Buenas, desde hace tiempo he oído siempre historias raras y misterios en Minecraft, y nunca me he creído nada de eso, pues siempre suelen ser historias ficticias que te venden para que te la creas.

Digo esto para aclarar que no soy ese tipo de persona que cree en Herobrine, Null, Lick etc. Por eso pienso que mi aportación puede ser aún mas verídica.

Os voy a comentar algo raro que me ha sucedido mientras jugaba en la versión 1.14 de Minecraft, estaba solo en un mundo SinglePlayer sin Lan ni nada por el estilo, sin mods ni nada, ni si quiera tenia el Optifine debido a que mi PC es bastante mala y me agarra lag, por eso juego sin meterle nada externo para alterar el juego.

Bien, estaba volando por el mapa en busca de una zona donde hacerme una casa, tenia pensado empezar una serie survival para mi canal, y lo extraño viene ahora, cuando iba volando vi algo a mi izquierda y por intuición, inercia o algo, no se como llamarlo, le di al F2 para ver que era mas detalladamente. Aquí el Link https://drive.google.com/file/d/1VXrDyKp9Huoqp8ot8vxXhKDBLsyTHKba/view?usp=sharing

He intentado darle una explicación, pero esta vez no encuentro ninguna. He comparado mobs, buscar una lógica de que puede ser pero no se parece a nada que haya visto antes. Si alguno de ustedes ha visto algo parecido y sabe que es o lo que sea, pueden responder a este post. Gracias por la atención.